Recorrido y horario

La Stma Virgen de la Soledad pasará en su procesión extraordinaria por calles y plazas por las que nunca antes ha procesionado. El recorrido confeccionado para el 10 de Junio es el siguiente:

Salida 21:00h - Mesones - Cantarrana - San Roque - Daniel Vázquez Díaz - Concordia - Libertad - Fraternidad - Santa Lucía - Dolores Valladares - La Esperanza - Santa Teresa - Gran Vía - Constitución - Blas Infante - Ayuntamiento - Plaza Marquesa de Aracena - Barberos - Plaza Marqués de Aracena - Mesones - Entrada 2:00 aprox

Fotografía: Fco Borja Díaz
La salida de forma inversa a la Semana Santa para llevar a la Virgen al barrio de San Roque y Santa Lucía será sin duda uno de los puntos fuertes del recorrido, así como el paso por la Gran Vía y la casa de la Hermandad.

No podía faltar a la cita con las RR. MM. Carmelitas en el Convento de Santa Catalina, ni tampoco el paso por el Ayuntamiento de Aracena.  La entrada a la calle Mesones desde la Plaza Marqués será también una de las estampas más esperadas pues el Sábado Santo ya no se repite.

Un recorrido por las zonas más vinculadas a la Cofradía y la devoción de la Virgen, donde volverá a repetirse una estampa histórica del paso de palio de la Soledad por la calle Constitución.

Desde aquí, hacer un llamamiento a todos los vecinos que viven en las calles anteriormente citadas, para que reciban a la Madre de Dios con sus casas engalanadas. También a todo aquel que quiera adornar su casa o su calle aunque no pase la Virgen, el 10 de Junio será un día histórico y Aracena tiene que lucir en su máximo esplendor.

Comentarios