Actos Extraordinarios

En los días previos a la salida extraordinaria se desarrollaran los últimos cultos internos, del año del LXXV Aniversario, en honor de Nuestra Señora de la Soledad.

Solemne Triduo

Durante los días 8, 9 y 10 de Junio se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora del Carmen, un solemne Triduo en honor de Nuestra Señora de la Soledad. La Santísima Virgen ocupará el altar mayor de la Parroquia en un altar dispuesto para la ocasión

Besamanos extraordinario

La Santísima Virgen de la Soledad permanecerá durante los días 8 y 9 de Junio en besamanos extraordinario, con horario de 10:00h a 13:30h y de 19:30h hasta finalizar el horario del Triduo.

Solemne Función y Salida Extraordinaria

El día 10 de Junio, la Santísima Virgen de la Soledad amanecerá bajo palio en el altar mayor de la Parroquia de Ntra Sra del Carmen para presidir el último día de Triduo y Función Principal del LXXV Aniversario. 

La Coral Polifónica "Miguel Durán" de Cumbres Mayores y la Coral Polifónica "Castillo y Encinas" de Segura de León actuarán de forma conjunta poniendo sus sones en esta misa que dará paso a la salida extraordinaria de la Santísima Virgen por las calles de Aracena, poniendo así el broche de oro a todo un año de actos y cultos extraordinarios.

Comentarios