¡Colabora!


El próximo 10 de Junio, la Santísima Virgen visitará por primera vez calles y plazas de Aracena por las que nunca antes había transitado. Para que el recorrido luzca en todo su esplendor, un grupo de fieles de la Soledad ha decidido crear una comisión con todo aquel que quiera participar.

Para ello, la casa Hermandad está abierta para llevar a cabo la realización de colgaduras, gallardetes, guirnaldas, y todo el exorno que se está realizando para que las calles de Aracena luzcan el próximo 10 de Junio de forma extraordinaria.

Destacar que hay colgaduras que están a la venta, para todo aquel que quiera lucirla en su fachada, y que todo lo recaudado en esta venta irá destinado a la lluvia de pétalos que se le realizará a la Santísima Virgen en la parte final de la procesión.

De igual forma, se solicita a todos los vecinos del recorrido, que adornen sus fachadas para el paso de la Santísima Virgen.

Esta comision necesita de muchos fieles que presten su colaboración, todo aquel que quiera colaborar puede comunicárselo a cualquier miembro de la Junta de gobierno.

Entre todos, hacemos Hermandad.


Comentarios